"El Triunfo, Choluteca, Honduras"

Publicaciones

LOBOS GANA REPECHAJE A BOSTON

Posted by Ramon Hernandez on 18 Ee noviembre Ee 2010 a las 22:01

Boston, peleó, pero al final cayó

La Organización de Beisbol Menor Lobos ganó el repechaje al equipo Boston de la Liga Daniel López de El Triunfo, Choluteca, el primer juego Lobos ganó apretadamente 7 a 5, José Jorge Garcia fue el pitcher ganador ponchó a 13, lo perdió Onil Ortiz; en el segundo juego fue de una sola cara Lobos derrotó por la via del nockout a Boston 12 a 2, ganó el juego Carlos Cordero, lo perdió Wilfredo Gutierrez, con estas victorias Lobos viso su boleto para participar en el Campeonato Nacional Prejunior que se realizará en San Pedro Sula en las fechas del 11 y 12 de diciembre del presente año.

CATEGORIA PREINFANTIL

Cachorros derrotó a Lobos 5 a 0, ganó el juego Gabriel David que ponchó a 10, lo perdió José Andree Garcia; en el inicio de la serie los Cachorros volvieron por la senda del triunfo y vencieron a los Gigantes por el marcador 11 a 1, Sebastian Davila fue el pitcher ganador, lo perdió Hernán Sierra, el segundo juego de la serie se realizará el dia sabado 20 de noviembre en las instalaciones del Club Social del B.C.I.E. a las 8:30 a.m. de ganar Cachorros se convertiria en campeonisimo, caso contrario de triunfar Gigantes obligaria a un tercer juego que se jugaria en las insatalaciones de la F.A.H. 50 minutos despues de finalizado el segundo juego en el B.C.I.E.

 Cachorros derrotó a los lideres los pilotos de la F.A.H. por el marcador de 10 a 7, ganó el juego Daniel Fu de excelente labor monticular ponchó a 8 contrarios, perdió el juego Manuel Recarte, el dia domingo el segundo juego entre Cachorros y F.A.H. se suspendió en la parte baja de la sexta entrada con el marcador empatado a 0, la juez principal Edith Ramirez suspendió el juego debido a que los seguidores de ambos equipos entraron en pleitos en las gradas, Ramirez amonestó en una oportunidad a ambas barras y posteriormente considero que no habian las condiciones minimas de seguirdad para terminar el juego y lo suspendió; la Comisión Técnica de la Liga en sesióm celebrada el dia de ayer martes y en apego a las Reglas Oficiales del Beisbol determinó que el juego se debe continuar en las mismas condiciones en que fue suspendido y finalizarlo, el juego se realizar en las instalaciones del Estadio de Beisbol Hector Shoshy Sosa a las 8:30 a.m. media hora depues de finalizado se jugará el tercer juego en la misma instalacion deportiva; se nombró a los comisionados Gladys Zelaya y Eduardo Ordoñez para coordinar todo lo que suceda en los juegos, la liga entregó un codigo de conducta para padres de familia para que todos lo lean y lo apliquen y que hechos como lo ocurrido el fin de semana anterior no se vuelvan a presentar, la finalidad es que todos colaboremos con la formació integral de nuestros niños.


Lic. Ricardo Aguilera

Encargado de Estadísticas


[email protected]

[email protected]

Arte & Diagramación: Ramón Hernández

 


Pubicado Originalmete en Catrachosports.com AQUI

Categorías: Deportes

Añade un comentario

¡Vaya!

Oops, you forgot something.

¡Vaya!

Las palabras que has introducido no coinciden con el texto. Inténtalo de nuevo.

Already a member? Iniciar sesión

1 Comment

Responder Ramon Hernandez
22:11 Eel 18 Ee noviembre Ee 2010 
Me sorprendí al leer esta noticia en la Página Web en la que trabajo, por eso la traje aquí y compartirla con todos los triunfeños... Ahhh miren a Oscar!!! siempre anda en todo ja ja ja.